PAPELERÍA CONSUMARS


CARTAS SPIDIFISH

CARTAS SPIDIFISH

11,50 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras3070900051553
Referencia9105 - 5155
MarcaDJECO


Juego de observación y rapidez

Edad: 4-8 años

No jugadores: 2

Tiempo: 5 min.

official-djeco-logo



Reglas del juego: Se reparten todas las cartas entre los jugadores y se dejan flotar libremente las cartas con forma de pez en la bañera. Los jugadores sujetan su montón de cartas manteniéndolas boca abajo y le dan la vuelta al mismo tiempo a la primera carta:

Objetivo del juego: atrapar los peces correctos lo más rápido posible para conseguir todas las cartas. En estos tres casos, los jugadores intentan atrapar el pez vestido con la misma camiseta, el mismo color o el mismo motivo que el de la carta. El primero que lo atrapa consigue la carta de su adversario. Coloca ambas cartas en la parte inferior de su montón y se reanuda la partida. En los demás casos, no pasa nada. Los jugadores pasan su carta a la parte inferior del montón y, de inmediato, le dan la vuelta a una nueva carta. Si, por las prisas, un jugador atrapa un pez sin motivo (le ha parecido ver la combinación correcta de cartas o coge un pez vestido con una camiseta del color equivocado), le da su carta a su adversario como penalización. La partida se interrumpe: - cuando el baño está frío. Cada uno cuenta sus cartas y el que tiene más gana. O BIEN - cuando uno de los

Objetivo del juego: atrapar los peces correctos lo más rápido posible para conseguir todas las cartas.

En estos tres casos, los jugadores intentan atrapar el pez vestido con la misma camiseta, el mismo color o el mismo motivo que el de la carta. El primero que lo atrapa consigue la carta de su adversario.

Coloca ambas cartas en la parte inferior de su montón y se reanuda la partida. En los demás casos, no pasa nada. Los jugadores pasan su carta a la parte inferior del montón y, de inmediato, le dan la vuelta a una nueva carta. Si, por las prisas, un jugador atrapa un pez sin motivo (le ha parecido ver la combinación correcta de cartas o coge un pez vestido con una camiseta del color equivocado), le da su carta a su adversario como penalización.

La partida se interrumpe: - cuando el baño está frío. Cada uno cuenta sus cartas y el que tiene más gana. O BIEN - cuando uno de los 2 jugadores consigue todas las cartas de su adversario. un jugador le da la vuelta a un pez "desnudo" y el otro a una camiseta, un jugador le da la vuelta a un pez "desnudo" y el otro a un color; un jugador le da la vuelta a un pez "desnudo" y el otro a un motivo.

official-djeco-logo

No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Instale nuestro sitio web en su ordenador:
X
1
×
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?