PAPELERÍA CONSUMARS


LIBRO - AL PARAISO

No Disponible

LIBRO - AL PARAISO

23,66 € 24,90 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras9788426410788
Referencia12227
MarcaEDITORIAL LUMEN





Ficha técnica

HANYA YANAGIHARA

Nº de páginas: 952

Editorial: LUMEN

Idioma: CASTELLANO

Encuadernación: Rustica

ISBN: 9788426410788

Año de edición: 2022

Fecha de lanzamiento: 10/02/2022



2.500.000 DE LECTORES VOLVERÁN A EMOCIONARSE

NÚMERO UNO EN VENTAS EN THE NEW YORK TIMES
LIBRO DE LA SEMANA EN EL PAÍS Y EL CULTURAL

Tras Tan poca vida #«un fenómeno digno de estudio» (La Razón), Mejor Libro del Año según más de 15 medios#, la nueva novela de una autora «con una capacidad deslumbrante para atrapar desde las tripas en una lectura febril» (El Mundo)

UNO DE LOS LIBROS MÁS ESPERADOS DEL AÑO SEGÚN THE GUARDIAN, THE TIMES, THE NEW YORK TIMES, THE TELEGRAPH, THE DAILY MAIL, FINANTIAL TIMES Y THE IRISH TIMES

«Al paraíso es tan buena como Guerra y paz».
Edmund White

En una versión alternativa de la América de 1893, Nueva York forma parte de los Estados Libres, donde el matrimonio homosexual está permitido. Un muchacho de familia distinguida se debate entre casarse con un pretendiente elegido por su abuelo o escoger a un profesor de música con pocos recursos de quien está enamorado. En un Manhattan de 1993 asediado por «la enfermedad», un joven hawaiano vive con su pareja, cuya edad e ingresos superan con creces los suyos, y le oculta su infancia problemática y el destino de su padre. Y en 2093, en un mundo asolado por plagas y gobernado por un estado totalitario, un poderoso científico y su familia intentan encontrar las estrategias necesarias para sobrevivir sin perderse unos a otros por el camino.
Como en una sinfonía fascinante e ingeniosa, estas tres partes conforman una novela monumental, histórica y distópica en la que el amor parece imposible y, sin embargo, los protagonistas, con sus limitaciones y secretos, se obstinan en buscarlo como único modo de llegar al paraíso.

La crítica ha dicho:
«La gran nueva novela de Hanya Yanagihara reescribe la historia. ¿Puede una mujer asiática americana escribir una gran novela americana? ¿Debería una gran novela americana ir de Nueva York a Hawái saltándose el Medio Oeste? ¿Puede pasar de realismo a distopía? Y, tal vez lo más importante, ¿puede centrarse en los hombres homosexuales? Es todo un mérito que Al paraíso plantee estas cuestiones, [...] ponga sobre la mesa lo que preocupa a Estados Unidos y lo resuelva de manera original y fascinante. Yanagihara es magnífica en la descripción de las grandes emociones, pero es en los momentos y emociones pequeñas donde demuestra su grandeza.»
Gish Jen, The New York Times

«Un interesante tres en uno: una suma de historias distintas que comparten personajes, temática, obsesiones y la tensión entre el amor verdadero y el que imponen las tradiciones o la condición social. Un experimento atípico.»
Berna González Harbour, El País

«Impresionante y reveladora».
Alex Clark, The Guardian

«No puedes perdértela».
César Suárez, Telva ("22 libros muy recomendables que llegan en 2022")

«Una novela trascendente y visionaria, de extraordinario alcance y profundidad, con tantas capas, tan rica y llena de las alegrías y los temores que conforman la vida humana #su puro misterio# que no solo es única: es revolucionaria».
Michael Cunningham

«Es diferente a cualquier cosa que hayas leído. [...] Gigantesca, extraña, exquisita, aterradora y repleta de misterio».
Kirkus Reviews

«Prepárense para un buen debate: [...] llega la esperadísima nueva novela de Yanagihara tras uno de los libros más controvertidos del siglo. [...] Personalmente, ¡estoy emocionada!».
Literary Hub

Sobre Tan poca vida:
«Un libro extraordinario. Daría lo que fuera por escribir una novela tan potente como Tan poca vida».
James Rhodes

Nota biográfica:

Hanya Yanagihara nació en 1974 en Los Ángeles, California. Tras graduarse en el Smith College en 1995, se mudó a Nueva York para trabajar como publicista y en 2017 se convirtió en la directora de la célebre revista T, el suplemento de moda de The New York Times. En 2015 publicó Tan poca vida (Lumen, 2016), la novela con la que alcanzó el éxito internacional. Publicada en veinticinco países, fue nominada al Man Booker Prize y al National Book Award, elegida mejor novela del año por The New York Times, The Washington Post, The Wall Street Journal, Vanity Fair, Vogue, The Guardian, The Economist, Newsweek, People, Time Out New York, Huffington Post, Publishers Weekly y Kirkus Reviews, entre otros medios, y ha conquistado a más de dos millones y medio de lectores. La gente en los árboles (Lumen, 2018) fue su primera novela, considerada una de las mejores de 2013 y la que distinguió a Yanagihara como una joven promesa en el mundo literario. Su última y esperada novela, Al paraíso, que también publicará Lumen, será un acontecimiento editorial internacional en 2022.

No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Instale nuestro sitio web en su ordenador:
X
1
×
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?