PAPELERÍA CONSUMARS


LIBRO - EL GATO QUE AMABA LOS LIBROS

No Disponible

LIBRO - EL GATO QUE AMABA LOS LIBROS

18,91 € 19,90 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras9788425359934
Referencia12410
MarcaEDITORIAL GRIJALBO





Ficha técnica

SOSUKE NATSUKAWA

Nº de páginas: 256

Editorial: GRIJALBO

Idioma: CASTELLANO

Encuadernación: Rustica

ISBN: 9788425359934

Año de edición: 2022

Fecha de lanzamiento: 03/03/2022



Un homenaje a las librerías, a los libros y a todos aquellos que los aman. Una lectura para recrearse y saborear con un buen té japonés.

Una de las novelas japonesas traducida a más idiomas en los últimos años. Best seller del Times en Reino Unido y libro favorito de las librerías independientes en Estados Unidos.

La epopeya de Rintaro, el joven heredero de una entrañable librería de viejo, y de Tora, un sabio e ingenioso gato atigrado, se ha convertido en un fulgurante éxito internacional. Su emocionante misión consiste nada más y nada menos que en salvar los libros que están en peligro y extender así el amor por estos objetos, bellos e inigualables, que son parte imprescindible de nuestra vida.

Del siempre fascinante Japón nos llega esta hermosa historia, cargada de sabiduría, magia y pasión por la lectura, que ya ha conquistado a lectores de todo el mundo.

Reseñas:
«Una fábula mágica sobre el inmenso poder de la lectura.»
Corriere di Bologna

«Cada vez más gente compra libros online y los lee en un eReader (o escucha audiolibros mientras hace otras tareas), El gato que amaba los libros da a los lectores la oportunidad de ver reflejada su relación con la palabra impresa. Esta conmovedora y original novela nos invita a recordar lo maravilloso que es acurrucarse con un libro y saborear el placer sensorial de pasar las páginas al sumergirse en una buena historia.»
Japan Times

Nota biográfica:

Sosuke Natsukawa (Japón, 1978) es médico y escritor. Con más de tres millones de ejemplares vendidos de sus novelas, ha sido galardonado con el Premio de los Libreros de Japón y el Premio Shogakukan de Ficción.

El gato que amaba los libros lo ha confirmado como autor best seller en Japón y se ha convertido en su carta de presentación para los entusiastas editores de más de treinta países.

No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Instale nuestro sitio web en su ordenador:
X
1
×
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?