PAPELERÍA CONSUMARS


MOCHILA GRANDE ESCOLAR BUSQUETS UNIQUE

No Disponible

MOCHILA GRANDE ESCOLAR BUSQUETS UNIQUE

44,95 €

Producto Disponible (1 En Stock) - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras17675097200
Referencia4358
MarcaBUSQUETS





Mochila escolar doble UNIQUE tiene dos bolsillos principales para llevar libros, libretas y carpetas. El segundo bolsillo, el más cerca de la espalda, es más estrecho y está acolchado, pensado para poder llevar un ordenador portátil, tabletas u otros dispositivos delicados. También tiene bolsillo frontal de tamaño pequeño. Dispone de correas de transporte regulables y acolchadas. Espaldera acolchada y asa superior de transporte. Base acolchada para soportar el peso del contenido. Esta mochila está preparada para carro porta-mochilas, con túnel dorsal más elementos de sujeción. Exterior: 100% Poliéster con revestimiento impermeabilizante. Forro: 100% Poliéster.

Adaptable a Carro.

30,0 x 45,0 x 15,0 cm.




mochila escolar doble UNIQUE está decorada con estilo ilustrativo, personajes de fantasía en tamaño medio o grande. Colores intensos y detalles en purpurina. El estampado principal de estrellitas blancas sobre fondo rosa vivo convive con las distintas escenas de fantasía, que transcurren sobre un degradado del amarillo al rosa vivo y se aderezan con detalles morados, lilas y turquesas. Algunas pinceladas de brillo transparente resaltan áreas del dibujo y añaden fantasía al conjunto. El colgante llavero con forma de estrella acolchado 3D, en color púrpura metalizado, destaca e ilumina todos los formatos textiles de mayor tamaño. El diseño en conjunto destaca por su vivacidad gracias a la combinación del estampado y los degradados de color, al que se suma el luminoso naranja de correas, cuerdas y cremalleras y el fucsia intenso de los laterales de rejilla, de algunos formatos. Colores predominantes: Rosa vivo, degradado de tonos del amarillo al rosa y toques en contraste de naranja, magenta y azules violáceos. Brillo en formatos textiles y acabados de estampación plata, en los formatos de papel.

mochila escolar doble UNIQUE tiene dos bolsillos principales para llevar libros, libretas y carpetas. El segundo bolsillo, el más cerca de la espalda, es más estrecho y está acolchado, pensado para poder llevar un ordenador portátil, tabletas u otros dispositivos delicados. También tiene bolsillo frontal de tamaño pequeño. Dispone de correas de transporte regulables y acolchadas. Espaldera acolchada y asa superior de transporte. Base acolchada para soportar el peso del contenido. Esta mochila está preparada para carro porta-mochilas, con túnel dorsal más elementos de sujeción. Exterior: 100% Poliéster con revestimiento impermeabilizante. Forro: 100% Poliéster.

Adaptable a Carro.

30,0 x 45,0 x 15,0 cm.


No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Instale nuestro sitio web en su ordenador:
X
1
×
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?